Búscalo aquí:

Revista CompuScientia 2011

La revista CompuScientia es una nueva propuesta de la Sociedad de Estudiantes de Ciencia de la Computación (SECC) que nace con el objetivo de consolidar diferentes ideas y experiencias que tienen los jóvenes estudiantes de pregrado y posgrado, profesionales y entusiastas de la Computación y áreas afines. Esta revista ha sido recientemente publicada el día 15 de Diciembre con una amplia acogida por parte de la comunidad que aún continua difundiendo de diversas maneras esta revista por los diferentes medios, desde su versión descargable disponible en el sistema BECC asi como su versión de lectura disponible en ISSUU.



CompuScientia es una revista que tiene el objetivo de romper la burbuja académica que separa al estudiante de la realidad. Para ello se presentan experiencias reales de peruanos  que alcanzaron diferentes distinciones en los ámbitos académico y laboral, tanto en Perú como en el extranjero y, de esta manera, mostrar las ventajas de hacer carrera en Computación y áreas afines.



Esta revista esta muy interesante y su contenido ha sido preparado por un equipo editorial formado por jóvenes profesionales de diferentes Universidades, algunas secciones han pasado por proceso de revisión a cargo de un cuerpo de revisores, toda la información sobre la revista esta disponible en la web oficial de la revista CompuScientia.

Espero que esta revista sea de su agrado y el contenido de su provecho, pueden registrarse para estar informados de la siguiente publicación y poder participar de diferentes maneras en esta revista, por ahora, se agradecerá la difusión de este volumen No 1 por los diferentes medios, entre ellos por Facebook y Twitter.

Saludos!!

Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...