Búscalo aquí:

Steve Jobs, presente y futuro de Apple

Steve Jobs, simplemente un grande, hablar sobre su persona y trabajo, es hablar simplemente de un visionario y mentor, de un ejemplo de fortaleza, muchos ya conocíamos del terrible cáncer que lo debilitó pero no lo derrotó, una larga lucha, lucha que terminó hoy 5 de octubre, que se nos adelantó y causo, como solo los grandes hacen, un gran silencio para quienes conocemos de su labor. Steve se nos adelanto, nos dejó un legado y nos mostró cómo y con qué superar las adversidades, grande Steve!!



Personalmente, la primera vez que escuché de Steve, fue de él mismo, cuando un discurso que el líder de Apple dió en la Universidad de Standford en el 2005 hablando sobre "tres historias de su vida", aquí dejó ese recordado video que seguirá motivando a muchas personas:





Hoy, miércoles 05 de octubre del 2011 el hashtag  #steveJobs me dió la penosa noticia de la partida de Steve, y la red solo habla de él, solo quería compartir parte de este blog para hacerle un breve pero significativo, gracias Steve!



Algunas imágenes, para mi inéditas, y de donde obtuve las que aquí coloqué, las pueden encontrar en Lupa.io, que hace también un homenaje al grande de Apple y del mundo.

Saludos
Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

1 comentario:

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...