Búscalo aquí:

El tiempo que se pasa en Redes sociales


No es un secreto que, desde la aparición de Facebook, las cifras de cantidad de tiempo de navegación en la Internet ha cambiado a favor de esta red social, dejando atrás por gran diferencia a otras redes sociales, incluso a otras tareas, específicamente las relacionadas a las búsquedas. Este "dominio" de las redes sociales en el tiempo de los cibernautas que influencia tiene? son positivas?




La influencia de las aplicaciones de redes sociales en sus usuarios se ve reflejado en el día a día, muchas actividades personales son reportadas en estas aplicaciones, muchas veces para prevenir de algún problema, otras veces para difundir eventos, publicidad, entre otros.


Un reporte de Nielsen muestra a Facebook en la cima de un ranking de cantidad de tiempo de usuarios en linea, con 140 millones de usuarios en el mes de mayo haviendo un promedio de 53,5 billones de minutos en el sitio de Zuckerberg. En ese mismo mes, G+, la red social de Google aún no se encontraba en el "aire" pero Blogger llegó a acaparar a 50 millones de usuarios (una diferencia enorme con Facebook) tomando 12,5 billones de minutos. En tercer lugar aparece Twitter con 23 millones de usuarios. Yahoo también aparece tomando 17,5 billones de minutos de sus usuarios. 


La mayoria de los usuarios adultos en Estados Unidos que se encuentran en las redes sociales (70%) realiza compras por Internet. Eso sin duda es un nicho de mercado bastante grande que, las empresas, están aprovechando al máximo este "boom" para estar más cerca de sus potenciales clientes. En la tabla que se muestra una lista de las 10 categorias en la que los usuarios de Estados Unidos invierten su tiempo en Internet (fuente Nielsen).

Como citado en computeworld:
Social media's popularity continues to grow, connecting people with just about everything they watch and buy," the study noted. "In the U.S., social networks and blogs reach nearly 80% of active U.S. Internet users and represent the majority of Americans' time online 
En los últimos días (casi todos), se ha hablado del enfrentamiento de Facebook y Google + por la cantidad de usuarios que "están" en las respectivas redes, y una lluvia de aplicaciones para agradar más han aparecido.

Qué tiene uno y que no tiene el otro? ...en fin, lo interesante es que cada uno tiene las diferentes opciones y sobretodo, tener en cuenta estas cifras para no descuidar su trabajo y utilizar estas herramientas para sacarle el provecho personal que supone tener una cuenta en alguna red social.


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...