Búscalo aquí:

Poscomp: Incripciones 2011



Ya están abiertas las inscripciones para el examen Brasilero de ingreso la Pos-graduación en Computación (PosComp) que una vez más se realizará en Perú en las ciudades de Arequipa y Trujillo. En Trujillo, el apoyo del SECC hace posible nuevamente la realización de este examen que abre las puertas para que estudiantes peruanos puedan realizar sus estudios de maestria en cualquier Universidad de Brasil. La noticia para este 2011 es que el examen por primera vez será realizado también en Colombia, una indudable buena noticia.



Las Universidades de Brasil se encuentran entre las primeras del Latinoamerica y el mundo en el último ranking de Universidades 2011, una buena oportunidad para acceder a ellas sin tener que viajar hasta Brasil para rendir el examen de ingreso se presenta con el examen PosComp que puede ser rendido directamente en Perú y este 2011 también en Colombia.

Las inscripciones ya están abiertas desde el 08 de Agosto hasta el 08 de Septiembre y pueden ser realizadas desde la web de COPS, escogiendo la Universidad más cercana a la que puedas ir a rendir el examen en Trujillo o Arequipa (Perú). El examen será el 09 de Octubre. Mayor información del examen aqui.

El examen consta de 70 preguntas de Matemática (20 preguntas), Fundamentos de Computación (30 preguntas) y Tecnología de Computación (20 preguntas). La duración tiene un promedio de 4 horas y es realizado simultáneamente en todos los locales en Brasil, Perú y Colombia.

Si estas decidido a rendir el examen (puedes darlo incluso estando el pre-grado), ya sea para postular a una bolsa de estudios o tal vez simplemente para probar tus conocimientos, puedes utilizar el sistema BanPos que ofrece un banco de preguntas con los últimos exámenes del PosComp así como sus respuestas, permitiendo realizar las pruebas de Poscomp de manera virtual.

No pierdan esta oportunidad!

Saludos


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...