Búscalo aquí:

Facebook y Twitter estadísticas 2010



Facebook y Twitter son dos de las redes sociales más importantes y recurridas por los cibernautas de todo el mundo, su uso se ha extendido a tal modo que en muchos países y para muchas personas y comunidades ha llegado a convertirse en una especie de cultura moderna, para las empresas ha llegado a convertirse incluso en una fuerte herramienta de marketing y como un medio efectivo de difusión para las organizaciones en general. Es así como se han elaborado estadísticas muy importantes, especificamente se trata de una análisis demográfico de su uso.

A pesar de que Facebook cuenta con 500 millones de usuarios frente a 106 millones de Twitter, esta última lleva una gran ventaja, el porcentaje de actualización del estado de Twitter es de 52% frente a 12% de Facebook, lo que significa a mi punto de vista que, en Twitter los usuarios cambian, comparten, o difunden a mayor velocidad alguna noticia, idea, pensamiento, etc.

Otro dato muy curioso e importante, y constante en ambas redes sociales es, que se tiene una mayoría de usuarios del genero femenino....ellas si que están en Facebook y Twitter!




Mayores detalles en Yahoo News

Saludos.

Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

2 comentarios:

  1. Que buena información!
    En mi caso prefiero Twitter, es más como una conversación y no una tableta de anuncios, que es facebook

    ResponderEliminar
  2. Facebook es mas visual y la información de alguna manera es "más constante", la gente puede ver una publicación por más tiempo y seguir un hilo de la misma, abrir una campaña, Twitter es bueno para la información inmediata, para transmitir una idea, concepto, anuncio y entre mas retwitts haya es mejor, en Perú esto cada día es más creciente... eso es bueno

    ResponderEliminar

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...