Búscalo aquí:

Google ahora es instantáneo: Google instant search

En un evento realizado desde Google España, Google oficialmente ha lanzado su nuevo invento: Google instant search, una nueva herramienta que permite que las búsquedas aparezcan instantáneamente según escribimos en la caja de búsqueda, seguramente ya la hemos usado sin habernos percatado, puesto que la sutileza de la recomendación de búsqueda según vayamos escribiendo hace que realmente la búsqueda sea instantánea.


Parecía que google se había olvidado de su producto estrella, la búsqueda, puesto que se le veía muy interesado y mostrando aplicaciones en diferentes área, comprando algunos servicios de terceros, etc., sin embargo todo empezó hace unos meses cuando presentó cambios en la presentación de los resultados, cambios que representan mejoras enormes para los usuarios y hoy se concreta con google instant, terminará ahí el avance de google?



La finalidad de Instant Search es ahorrar tiempo en las búsquedas. Según los cálculos de Google, las búsquedas se realizarán entre 2 y 5 segundos más rápidas, ahorrando 11 horas por segundo a todos los usuarios del motor de búsqueda.

Las predicciones de resultados provienen de un algoritmo que usa los datos de búsqueda de todos los usuarios para predecir qué es lo que queremos buscar, sin duda, en Google no dejan de innovar y sobre todo de buscar optimizar aún más el resultado de las búsquedas, como contraatacará Microsoft con Bing?.


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...