Búscalo aquí:

Apple líder en la venta de aplicaciones para plataformas móviles


No hay forma de negarlo, ni siquiera de ponerlo en duda, Apple es el líder indiscutible de lla venta de aplicaciones móviles en el mundo, y esto se prueba contundentemente al encontrársele como el responsable del 99.4% de las ventas de aplicaciones para plataformas móviles en el 2009 generando un total de 4200 millones dólares y para el 2010 probablemente mantengan dos tercios del mercado, superando entre otros a Google, Microsoft y Nokia, quienes constituyen sus más acerrimos competidores pero que, han quedado muy podebajo de los resultados en ventas obtenidos por Appel gracias a su App Store.

Los usuarios que necesitaban alguna novedad o producto para sus móviles, tenían que pasar horas de horas buscando por toda la internet para poder hacer su descarga/compra, lo que significaba una cierta "fatiga" para ellos. Apple inició una revolución en la forma de ofrecer sus productos, permitiendo que se puedan descargar y vender aplicaciones desde smartphones a través de un único punto que es el App Store, donde ahora pueden encontrar, descargar y/o comprar todo lo que necesitan.


Esto a significado una gran estrategia que luego fue seguida por Google, Microsoft, Nokia, Rim, Palm, entre otros.

Sin duda que el producto estrella de Apple, el iPhone, constituye un gran negocio solamente para Apple, sino también para quienes desarrollan aplicaciones para dicho móvil.


Fuente: Ars technica


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

1 comentario:

  1. El iphone es uno de los productos estrella de Apple pero no es el unico

    ResponderEliminar

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...