Búscalo aquí:

Google propone un nuevo protocolo complementario al HTTP: SPDY un protocolo para una web más rápida

Tal como mencioné en un post anterior, ¿con qué más nos sorprenderán la gente de Google?, no tardarón mucho en responderme...esta vez se trata de un protocolo de comunicación para web que surge como complemento del HTTP y tiene por objetivo principal reducir el tiempo de latencia de las páginas web, éste protocolo de la capa de aplicación desarrollado por Google se llama SPDY (se pronuncia SPeeDY) y se ocupará del transporte del contenido sobre la web.

SPDY es presentado como un protocolo de sesión para TCP/IP, capaz de optimizar las comunicaciones HTTP con una mejora del rendimiento de hasta el 55% en carga de páginas, según pruebas de laboratorio presentadas en su sitio web.

Además SPDY agrega una capa de sesión en la cima de SSL que permite la concurrencia múltiple a través de una conexión TCP única.

Todas las carácterísticas y beneficios que ofrece SPDY son mencionados en su sitio web, en donde además mencionan que SPDY no es un reemplazo de HTTP sino un complemento del mismo. Además mencionan que pueden hacer a su navegador Chrome compatible con SPDY.

SPDY se convertirá pronto en un nuevo protocolo oficial??

Saludos.


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...