Búscalo aquí:

El Lenguaje de Programación de Google: Go ..The Go Programming Language

En Google no descansan...la gran cantidad de proyectos que han tenido desarrollando y que hoy salen a la luz asombra a propios y extraños...que más tendrán pensado???...por ahora nos traen algo nuevo: un lenguaje de programación, el lenguaje de programación Go de Google, el cual según expresa en la web principal de Go: de compilación y ejecución rápida, seguro, concurrente, entretenido, de código abierto, expresivo, con recolector de basura y sobre todo sencillo...el lenguaje de programación Go será lo que se necesitaba en terminos de eficiencia y productividad??


Tal vez, Go se convierta en el nuevo lenguaje de programación que revolucionará el desarrollo de los diferentes sistemas informáticos, dado que se basa en el lenguaje C++ se podría asegurar que ya tiene mucho ganado y dada la simplicidad de código que muestran, como se puede observar en el tradicional ejemplo del Hola Mundo:

  1. package main
  2. import fmt "fmt" // Package implementing formatted I/O.
  3. func main() { fmt.Printf("Hello, world; or Hola mundo\n");}

EL lenguaje Go es y no es Orientado a Objetos, es decir cuenta con las caracteristicas del paradigma POO sin ser "excesivos" permitiendo a la vez la programacion estructurada, sin embargo, Go cuenta con muchos más métodos que C++ y Java. Su compliador se llama Gccgo basado también en el compilador gcc del C++.

Además presentan un tutorial para poner en marcha Go en 3 dias. Además ya hicieron la presentación oficial, a continuación un video en el que muestran la bondades del nuevo y 1º lenguaje de programacion propio de Google: Go.



Estaremos revisando las bondades de Go, saludos.


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!


2 comentarios:

  1. Saludos jorge
    queria hacer una consulta
    si podrias ayudarme
    nose si conoces el juego planarity
    queria saber si tu has programado algun tipo d algortimo con ese juego
    que pueda resultarm util...

    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, sobre el juego planatary me parece haber escuchado antes pero exactamente no recuerdo, pero puedes comentar sobre que se trata y tal vez pueda ayudarte en algo o alguno de los lectores del blog :D, saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...