Búscalo aquí:

III Conferencia Internacional de Becas Universia en Universidad Nacional de Trujillo

Las becas y bolsas de estudios, asi como sus diferentes modalidades constituyen una gran oportunidad para muchos profesionales de diferentes niveles, colegiales, bachilleres, y profesionales; para poder alcanzar nuevas metas academico-profesionales. Por estos y muchos motivos más, este viernes 2 de octubre en el auditorio Cesar Vallejo (ex Iglesia de la Compañía) de la Universidad Nacional de Trujillo el grupo Universia lanzará su programa de becas con el objetivo de brindar a los estudiantes universitarios y profesionales toda la información sobre la gran variedad de oportunidades de estudio que ofrecen embajadas y otras instituciones que otorgan becas.


La conferencia incluye la exposición de representantes de importantes organizaciones de cooperación educativa nacional e internacional, como son: La Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC), Banco Mundial, Instituto de Estudios Peruanos (Fundación Ford), Embajada de Japón, Embajada de Francia, Organización Internacional para las Migraciones (OIM), APCI, entre otros.

De esta manera estan invitados a participar este 2 de octubre desde las 8:00 am en este evento de ingreso libre, a realizarse en el el auditorio Cesar Vallejo (ex Iglesia de la Compañía) de la Universidad Nacional de Trujillo sito en el local central de la referida Casa Superior de Estudios, en pleno centro histórico de la ciudad de Trujillo.


Después de la sesión de conferencias, se abrirá un espacio de consultas de aproximadamente una hora en el cual los interesados podrán acercarse a los módulos de cada institución presente para absolver de forma personal cualquier duda.

Más información en: www.universia.edu.pe.

Fuente: http://www.unitru.edu.pe/noticias/index.php?not=444

Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...