Búscalo aquí:

IEEE aprueba estándares Wi-Fi 802.11n y 802.11w

Tras 6 largos años de espera y trabajo continuo, el IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) ha hecho publica la aprobación de los estándares Wi-Fi 802.11n y 802.11w. Bruce Kraemer, el coordinador del grupo de trabajo, ha sido el encargado de notificar 1º al grupo de trabajo y luego a las empresas que implementan tecnologias Wi Fi sosbre estos nuevos estándares que haran compatibles a todo dispositivo Wi Fi con cualquier otro.


Despues de 6 años de largo y tesioso trabajo, y tras la presentación de cerca de 12 borradores se ha logrado concretar los estándares Wi-Fi 802.11n y 802.11w, los cuales, durante los ultimos dos años solamente se les han añadido características opcionales para que el estándar, mejor dicho, los futuros aparatos Wi-Fi que implementen el estándar deberían ser perfectamente compatibles con los actuales.

Este nuevo estándar ha sido elaborado por IEEE de la mano con la Wi-Fi Alliance. El link donde pueden ver la notificacion de aprobación de este nuevo estándar lo encuentran AQUI.

Saludos

Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

2 comentarios:

  1. No tan relevante, pero viene al caso: no es “la IEEE”, sino “el IEEE”, por “el Instituto”… “The IEEE” es “The Institute of Electrical and Electronics Engineers”. Para la próxima…

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo Fernando Sanchez,muy significativa tu aclaración, un detalle muy importante que "se me fúe", como mencionas, para la próxima tendré más cuidado.

    Por ahora, creo que hice el cambio respectivo, gracias nuevamente.

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...