Búscalo aquí:

Facebook anuncia lanzamiento de su nuevo servidor web: Tornado

Las actualizaciones en tiempo real se han convertido en un aspecto vital para para las redes sociales puesto que permite la facilidad en el uso de los usuario y sobre todo la posibilidad de compartir lo que ellos deseen y ver los cambios que se realizan de manera automática y rápida. Pensado en eso, Facebook, una de las más grandes y difundidas redes sociales del mundo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servidor web (framework web) de código abierto (open source) llamado Tornado, el cual proveerá estas y otras características más, las cuales permitiran la gestión simultánea de miles de conexiones en tiempo real.


Tornado es un servidor Web no bloqueante escrito en Python, diseñado para gestionar miles de conexiones simultáneas, lo que lo hace ideal para servicios Web de "tiempo real". Tornado es la pieza central de la infraestructura de "tiempo real" de FriendFeed, que tienen previsto mantener activamente. Tornado es similar a "frameworks" Web ya existentes (Django, webapp de Google, web.py) pero se centra en la velocidad y en manejar grandes cantidades de tráfico simultáneo.

Tornado tambien provee el manejo de plantillas, cookies, autenticación de usuario, seguridad, localización, etc. Más información la sobre el nuevo servidor web que Facebook implementará lo pueden encontrar en: Tornado: Facebook's Real Time web framework for Phyton.

Si desean conocer más detalles de este framework para web Tornado, recuerden que es open source y por tanto podemos examinar el código fuente y demás detalles, esto lo pueden encontrar en: Tornado Web.

Saludos

Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...