Búscalo aquí:

Comunicaciones por Telefonía Móvil

Desde su aparición, a inicios de la II Guerra Mundial, hasta la actualidad, la comunicación por telefonía movil ha evolucionado a pasos agigantados, de manera tal que, no solo se ha convertido en un medio de comunicación indispensable, sino también, en un servicio del que cada día nos valemos para el desarrollo de nuestras actividades cotidianas. Todo este avance se debe grandemente a la evolución de la tecnología sobre la cual operan los dispositivos móviles, los cuales ahoran nos permiten contar con dispositivos que contienen, entre otros, sus propios CPU's a escala, cámaras web, etc.


En este post quiero compartir un documento que preparé hace algún tiempo para un curso en la Universidad, en dicho documento se trata de describir brevemente la evolución de la telefonía móvil durante sus diferentes generaciones, la arquitectura hardware y software y los componentes más relevantes de la telefonía móvil, componentes de la red de telefonía celular, procesamiento de llamadas entre móviles, problemas en la telefonía celular. Asi como también se describen puntos importantes sobre el estándar CDMA y TDMA, así como sus diferencias, GPS y Bluetooth.


Comunicaciones por Telefonía Movil
Espero les sea de utilidad. Saludos.

Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...