Búscalo aquí:

Crackean Windows 7

Así como lo leen, lo nuevo de Microsoft, Windows 7 aún no sale a la venta al mercado y ya ha sido crackeado, es decir, es posible instalar Windows 7 en las PC personales con todas sus claves de activación, evadiendo el respectivo pago. ¿cómo es posible esto?...pregunta misteriosa que tal vez nadie llegue a responder.

Los crackers se han vuelto los peores enemigos de Microsoft, hace tan solo una semana que la multimillonaria compañía Microsoft entregó la versión final a la compañia LENOVO y seguro que, debido a un descuido de la misma, ya algunos usuarios lo han puesto a correr a toda capacidad.


Este crakeo no es tan facil de realizar, es decir no es para todo publico pues hay que comenzar con hacer modificaciones en la BIOS para poder iniciar con el crakeo. Lo difícil es lograr conseguir las claves para autenticar la copia del sistema, pero esto ya se obtuvo de una de las licencias creadas para fabricantes de Lenovo.


Fuente: EngadgetDR


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...