Búscalo aquí:

El Googleplex

Siempre se han corrido "rumores" que el trabajo en Google es uno de los más exigentes, pero que a la vez, el ámbiente es confortable y de cierta manera inspirador. Esta vez, Google nos muestra sus instalaciones desde Mountain View: El Googleplex, un lugar en el que además de trabajar, existen ambientes en los que se puede encontrar sano entretenimiento, comida saludable, herramientas hechas de materiales ecológicos.

El Googleplex es el complejo de la sede corporativa de Google y se encuentra localizada en Mountain View, California, EE.UU. El nombre GooglePlex es un juego de palabras, que nace por la mezcla de las palabras Google y complex, lo que genera Googleplex, que a su vez, es el nombre dado al número 10googol.

Pueden ver el video, que esta muy bueno :D.



Dato, gracias a la cortesía de mi amigo Christian Wong. Más información sobre Googleplex en Wiki.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!


1 comentario:

  1. Qué bacan!!! no creía que las instalaciones de Google fuesen tan grandes y tengan tantas cosas interesantes y también centros de recreación, así cualquiera se siente inspirado y deseoso de trabajar en un lugar como el Googleplex :D

    ResponderEliminar

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...