Búscalo aquí:

Discurso de Eric Schmidt en Carnegie Mellon

Eric Schmidt es el presidente y director general de Google. También es miembro de la Junta de Directores de Apple. También ha trabajado en Xerox Palo Alto Research Center (PARC), luego en Sun Microsystems dónde fue Jefe de Tecnología. Schmidt es una de las pocas personas que se han convertido en multimillonarios (USD) en base a las opciones sobre acciones recibidas como empleado en una empresa de la que ni él ni un familiar fue el fundador, únicamente con sus aportes innovadores en tecnología en las diferentes empresas en las que ha laborado.


Según el sitio web de Google, Schmidt también se centra en "la construcción de la infraestructura corporativa necesaria para mantener el rápido crecimiento de Google como empresa, y en la garantía de que la calidad sigue siendo elevado mientras que la duración del ciclo de desarrollo de productos se mantienen en un mínimo." [1]

Recientemente a dictado un discurso en la universidad de Carneige Mellon:



Sin dudas, un personaje brillante en el mundo de la computación y la tecnología, llegando a ser citado, en el 2007, por PC World como el primero en la lista de las personas más importantes de la web, junto con los fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...