Búscalo aquí:

"Bing" lo nuevo de Microsoft frente a Google

Se llama, tal como los ‘blogs’ estadounidenses vienen especulando desde hace días, Bing, y según lo anuncia Microsoft, consiste en un buscador semántico más inteligente que el que cuenta en la actualidad, Live Search, y que sus principales competidores: Google y Yahoo!.

Bing, que estará disponible desde el 3 de junio, en versión definitiva para EE.UU. y en beta para el resto, dará el relevo a la marca Live Search, que no ha obtenido los resultados deseados por Microsoft.

Actualmente, Microsoft ocupa el tercer puesto en el área con una cuota de mercado de aproximadamente el 8%. El número dos es Yahoo! y el líder es, por supuesto, Google con un 64,2% del mercado estadounidense y el orgullo de haber conseguido que el nombre de la empresa sea usado comúnmente en muchos países como sinónimo de "buscar en Internet".Una de sus principales características diferenciales es que es capaz de clasificar los resultados por categorías. Por ejemplo, si se busca algo relacionado con Madrid, el buscador separará los resultados relacionados con destinos turísticos, alquiler de coches y datos geográficos de la ciudad. En Europa, no obstante, la herramienta apenas incorporará novedades al principio. EEUU actúa como 'conejillo de indias' y sus funcionalidades se irán ampliando al resto de países paulatinamente, en un plazo de 18 meses.

"Bing va a cambiar el paradigma de las búsquedas en Internet, va a modificar por completo la experiencia del usuario", dijo Martín Spinetto, gerente de Marketing para los servicios 'online' de Microsoft Hispanoamérica.



Fuente: elmundo


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!




1 comentario:

  1. parece que Bing a tenido buena acogida por los usuarios, al menos en estos días de su reciente lanzamiento, esperemos que siga subiendo y logre su objetivo de ser una verdadera competencia para Google

    ResponderEliminar

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...