Búscalo aquí:

Fallout 3 es elegido el mejor videojuego del 2008


Fallout 3, un juego de rol ambientado en un Washington devastado tras una guerra nuclear, fue nombrado como el mejor videojuego del 2008, en la gala anual que la asociación de creadores de juegos de EE.UU. celebra en San Francisco.

Además su creador, Hideo Kojima, recibió un premio por su carrera.


La saga
Imagine por un momento que nos encontramos en el 2277. La población humana sigue aumentando y la violencia llegó a tal límite que una guerra nuclear destruyó el mundo entero. Como consecuencia hay radiación en cada rincón del planeta. Miles de personas sobrevivieron en la superficie, pero a costa de severos cambios físicos. Otros se refugiaron en un búnker llamado Vault 101. Fallout es el nombre de este sorprendente juego que se desarrolla en este mundo post-apocalíptico.

El juego comienza 200 años después de la gran catástrofe, con el nacimiento del personaje principal. El jugador deberá seleccionar su sexo y darle un nombre. El nivel tutorial se inicia cuando el personaje tiene 1 año de edad. Allí aprenderá a dar los primeros pasos dentro del búnker Vault 101. Deberá seguir con su crecimiento hasta que a los 19 años descubre que el padre de su personaje (uno de los mejores científicos de Vault 101) sin razón alguna ha decidido escapar de la ciudad para regresar a la superficie. Por esa razón querrán ejecutarlo y deberá escapar. Allí empieza todo.

Algunas imágenes del videojuego:


Los efectos visuales que presenta Fallout 3 son de primera, el nivel de detalle de los personajes, así como la personalidad bien definida hacen percibir que se trata de un buen videojuego, además, no en vano fue elegido como el mejor no?

Para quienes no lo han visto y para quienes deseen verlo de nueo, aqui les dejo un video de presentación del videojuego.



¿Qué les parece?




Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!



Fuentes: [1] y [2]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...