Búscalo aquí:

Base de Datos climática del mundo

La diversidad climática del mundo es muy diversa y su estudio se ha vuelto muy necesaria en los últimos años, esto, con el objetivo de lograr predecir ciertos fenómenos teniendo en cuenta la ocurrencia de algunos fenómenos iniciales e información histórica almacenada en diferentes Bases de Datos.

Para apoyar este tipo de investigación y cualquier trabajo relacionado, el sitio web de TuTiempo pone a disposición de la comunidad un servicio totalmente gratuito de una Base de Datos climática del mundo.

En ella se puede encontrar información climática de los cinco continentes, incluso de la Antártida. Esta información se encuentra clasificada por continente, y por cada país que conforman dicho continente. Luego, por cada departamento/estado/región que forman parte de cada país. En algunos de ellos, se encuentra información climática desde 1963 hasta la actualidad, como es el caso de la base de datos climática de Trujillo (Perú).

En fín, como mencioné, la información climática del mundo esta disponible de manera gratuita en TuTiempo.




Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...