Búscalo aquí:

Alan Turing y los computadores

Alan Turing, es considerado como el Padre de la Ciencia de la Computación debido a los trabajos innovadores que realizó en su época con la propuesta de la llamada Máquina de Turing, fundamento de la computadora y que ha tenido un grandísimo impacto en todos los ámbitos de la sociedad, desde aquel entonces hasta ahora.


Durante la II Guerra Mundial, Alan Turing trabajó descifrando los códigos nazis generados con la máquina Enigma demostrando al mundo entero que en realidad no era inrompibles, como los alemanes sostenían. Al termino de la II Guerra Mundial, diseñó uno de los primeros computadores electrónicos programables digitales en el Laboratorio Nacional de Física del Reino Unido y poco tiempo después construyó otra de las primeras máquinas en la Universidad de Manchester

Sin lugar a dudas que Alan turing fue un genio, gracias a su legado, hoy existen computadores que realian todo tipo de trabajo, desde el trabajo de redacción más sencillo en una oficina, hasta asistencia espacial a un astronauta.

Existen diversos sitios webs que hablan acerca de su biografía, pero quiero compartir un pequeño video en el que se habla acerca de Alan Turing y el legado que nos dejó.




Saludos.





Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...