Búscalo aquí:

Los fiasco Awards 2009

El avance tecnológico no es un camino sencillo. Pese a las inversiones económicas, los esfuerzos intelectuales y las esperanzas invertidas, a menudo, en lugar de conseguir un producto exitoso, una empresa rentable, un nuevo servicio útil o un desarrollo interesante acabamos teniendo entre manos un auténtico fiasco . Los Fiasco Awards son una iniciativa privada sin ánimo de lucro que quiere premiar a los mejores proyectos, ideas, productos o servicios de cualquier ámbito del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), impulsados, desarrollados o prestados por personas, colectivos, instituciones o empresas, que se hayan acabado convirtiendo en un Fiasco.

Tú mismo puedes votar al Fiasco ganador entre los 9 finalistas: Windows Vista, Second Life, Google Lively, One Laptop per Child, la radio digital, Mobuzz.tv, Autonomix, Maresme Digital o SAGA.


Los éxitos y los fiascos forman parte del mismo proceso de avance, son la cara y la cruz de la misma moneda; los primeros se celebran y de los segundos, superado el susto inicial, se aprende. Además, suelen ser muy divertidos, es por eso que el día 26 de febrero se celebrará la megafiascopartyawards de entrega de premios, la cual estará llena de sorpresas. ¿Quién se llevara el premio al fiasco del año?




Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...