Búscalo aquí:

Ubuntu disminuye el tiempo de vida de las laptops


Aunque parezca mentira o un chiste de mal gusto, el tener instalado algún sistema operativo de Linux, en particular Ubuntu, trae consecuencias adversas para las laptops, ya que disminuye drásticamente el tiempo de vida util del disco duro de las mismas.


El tiempo de vida util del disco duro de las laptops se verá disminuido drásticamente al usar sistemas operativos Linux, en especial Ubuntu, esto debido a que la mayoría de laptops son diseñadas para soportar y usar el sistema operativo privativo Windows, el problema radica en patrones de acceso distintos presentes en Linux comparados con Windows, lo cual hace que a pesar que el acceso en Linux sea más eficiente, el acceso al mismo para operaciones de load y unload en las laptops es mucho más persistente.

Mayor información la pueden encontrar en el foro del mismo Ubuntu. No se han encontrado referencias acerca de que si estos problemas han sido superados en la última versión de Ubuntu.


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...