Búscalo aquí:

El Primer Blog Impreso

Acaba de suceder un fenómeno totalmente inverso a lo que se nos tenía acostumbrado en los últimos tiempos. Se nos había hecho costumbre ver como medios ajenos a la internet pasaban al ámbito web, como la radio, la prensa escrita, la televisión, entre otros; sin embargo, ahora la historia se revierte. Acaba de salir el primer número del primer blog impreso en los Estados Unidos.


The Printed Blog, salió en Chicago y San Francisco y es una iniciativa de Joshua Karp. Se trata de un medio impreso gratuito que se nutrirá de contenidos de 300 blogs con los que firmó acuerdos para poder reproducir sus publicaciones a cambio de una participación en los ingresos publicitarios. El nuevo medio será por ahora semanal, pero su creador aspira a que salga diariamente y que incluso tenga varias ediciones por día.

Además según el creador de esta iniciativa, serán los mismos lectores quienes recomienden que blogs sean los que el periódico incluya. La nueva publicación cuenta también con fotos de los internautas, mantiene el formato de una sola columna como el de un blog y tendrá, por el momento, cuatro páginas.

The Printed Blog se lanzaría en Nueva York el mes que viene. La intención de Karp es que, a largo plazo, cada gran ciudad norteamericana tenga su propia edición. El concepto publicitario online será acogido en el nuevo medio: la idea es que los anunciantes puedan también acceder a la web y comprar directamente su espacio publicitario. La primera versión impresa la pueden ver desde AQUI.

Sin duda un concepto novedoso y revolucionario que le dará vida a los medios escritos que de alguna manera venían decayendo en popularidad debido a su digitalización. Y es que no hay mejor sensación que el de informarse por medio de un periódico en nuestras propias manos.


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...