Búscalo aquí:

El Futbol en videojuegos: FIFA 2009 y Pro Evolution 2009

El año casi recién empezó y las grandes compañias de videojuegos ya sacarón al mercado las nuevas versiones de sus productos ya conocidos y ampliamente populares: FIFA 2009 y Pro Evolution Soccer 2009 que de seguro nos invadirán por mucho tiempo más.


Si bien es cierto que los videojuegos de futbol tienen un gran mercado, nada es suficiente para el gusto del gammer. Es por eso que las grandes compañías verdaderamente se han preocupado por hacernos llegar productos de calidad.

Ese es el caso de FIFA 2009 que este año verdaderamente ha sorprendido a todos por la evolución que ha tenido, en comparación con su versión anterior. El modo de juego se desenvuelve en un entrono tridimensional totalmente realista, sin descuidar los detalles físico más minimos, como por ejemplo cuando dos jugadores chocan entre ellos, las reacciones y las caídas estos tengan dependerán de las diferencias físicas de cada uno, la velocidad con la que venían, etc. La calidad gráfica es impecable y no sería pecado que cualquier humano confunda un juego de estos con encuentros de una transmisión real.

En contraparte Pro Evolution Soccer 2009 se caracteriza por su sencillo modo de juego y buenos gráficos. Sin embargo, el 'gameplay' es idéntico al de su antigua versión. Quizás la principal novedad es el modo de juego Become a Legend, en el cual se toma el control de un único jugador con el objetivo de que éste, partido a partido, mejore su calidad de juego y desenvolvimiento en la cancha y pase de ser un novato suplente a un ídolo del futbol.

Entonces, hay suficiente material para que cada uno escoja el que mejor le parezca, sin lugar a dudas que la teconología en videojuegos sigue mejorando.





Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...