Búscalo aquí:

MySQL released 5.1


Finalmente salió a la luz MySQL 5.1 GA (Generally Available) lo que significa la primera versión de MySQL 5.1 en ser recomendada para su uso en sistemas de producción. Esta nueva versión de MySQL que era anunciada con muchas expectativas trae consigo muchas novedades, sin embargo, el mismo Michael Widenius, fundador y programador original de MySQL, quien muestra algunos bugs o errores fatales, algunos ya conocidos, otros no, los cuales no han sido corregidos.

Esperemos que esta nueva versión de MySQL sea del agrado de quienes lo usan y cubran sus demandas, personalmente, chequearé que de nuevo y/o diferente trae para saber en que oportunidad usarlo, aunque como ya mencioné, su uso es recomendado en sistemas de producción. Saludos :D

1 comentario:

  1. Esta es, para mi, la version de MySQL que trabaja mejor con PHP 5.x, incluso mejor que MySQL 5.3...esperemos se corrijan los bugs que por suerte aun no me ha tocado.

    ResponderEliminar

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...