Búscalo aquí:

Descarga gratuita de Software de Microsoft

Asi mismo, aunque parezca un sueño...jeje, si es cierto, ahora puedes descargar software gratuito de Microsoft, pues para sorpesa de muchos existe una iniciativa de Microsoft llamada Microsoft DreamSpark que tiene como objetivo facilitar el acceso a software de Microsoft a los estudiantes universitarios.

Inicialmente Microsoft DreamSpark estaba disponible para los estudiantes de países como Alemania, Bélgica, Canadá, China, Finlandia, Francia, Suecia, Gran Bretaña, USA y España, pero desde hace unas semanas este beneficio a sido otorgado también para los estudiantes peruanos.

"El objetivo que preseguimos es lograr que los estudiantes cuenten con los recursos necesarios para cumplir sus metas o alcanzar sus potenciales. Muchas veces el limitante es el tema comercial", explica Sergio Victorio Queija, gerente de Programas Académicos de Microsoft. [tomado de aquí]


Los paquetes software a los que puedes acceder y descargar gratuitamente son Visual Studio Professional Edition 2008, SQL Server Developer 2008, Expression Studio 2, Xna Game Studio 2.0, Visual C# Express Edition 2008, Visual C++, Visual Web Developer Express Edition 2008, entre otros. Desde aqui puedes ver la lista de productos a los que puedes acceder gratuitamente.

Sin embargo, como siempre existe un "pero"...para poder acceder a estos beneficios tienes que demostrar que eres estudiante. Es por eso que Microsoft ha realizado una alianza con la Asociación Internacional de Tarjeta de Identidad Estudiantil -ISIC- (la cual es la única tarjeta de identificación de estudiante aceptada internacionalmente), de manera que quien quiera acceder a estos programas debe ser parte de su base de datos, sin importar que sean estudiantes de secundaria, pregrado o posgrado.

Esta iniciativa que ofrece Microsoft trae beneficios para los estudiantes, sin embargo de alguna manera tratan de acrecentar su presencia en futuros profesionales y contar con un mayor número de ellos conocedores de sus paquetes.

2 comentarios:

  1. gratuito dice no ? ¬¬ porque es que no lo creo viniendo de Microsoft

    ResponderEliminar
  2. seee yo tampoko kreo ke sea gratuito...al menos no del todo

    ResponderEliminar

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...