Búscalo aquí:

Google Chrome


Google Chrome acaba de ser lanzado...es el navegador web propio de Google...y simplemente es alucinante.

En [1] se dice que es una estrategía más de google para conquistar la web y acercarse aún más a un futurible Google Os (Sistema Operativo google??), pero no sé, lo único que entiendo y que ahora mismo estoy comprobando, es que es realmente un super navegador.

Una interfaz web sobría y moderna, simplemente que cubre todas las expectactivas de un usuario que anda largas horas en internet puesto que incorpora lo que llaman Omnibox o barra de direcciones con autocompletado, es decir, que te permite realizar búsquedas no sólo en direcciones, sino también en títulos, realiza sugerencias, etc.

Aunque aun esta en su versión beta, la expectativa es grande. Si quieren probar, pueden descargarlo directamente desde aquí [2].

4 comentarios:

  1. apucha, que y el mozilla??

    ResponderEliminar
  2. hola jorgito lindo, ta bacan tu blog, ese google chrome que me has pasado ta bacan se ve mas bonito :D, gracias por el dato (Y)

    ResponderEliminar
  3. que bien ahhhh, me parece super interesante y espero ps que cuando tengas algo; que vaya acorde con la tecnología nos lo pases (sobre todo a mi primero ps)no lo olvides chvr!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Jorge, pero a las finales te quedaste con ese navegador? , te sigue funcionando bien?...saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...